Nosotros

Historia

En el año 2000, los Odontólogos María Gabriela Funes, Marcelo Alarcón Pavez y Marcos Guerra Vergara, egresados de la Universidad de Concepción, se unieron para formar DentoMed, un Centro Odontológico que pudiese resolver integralmente los problemas de salud bucal de cada uno de los pacientes de la ciudad de Concepción y alrededores.

Con el paso del tiempo se fueron generando cambios dentro de la empresa, es así como en diciembre del año 2012, los doctores Funes y Alarcón decidieron iniciar un nuevo proyecto (a tiempo completo) fuera de Concepción, pasando en agosto de 2013, a formar parte de DentoMed el Odontólogo Jaime Farías Mondaca, profesional egresado de la Universidad de Talca.

Hoy, DentoMed es un Centro Odontológico Integral, con más de 15 años de experiencia. Se compone por una red de centros dentales distribuidos en la octava región de Chile.

Cuenta con un equipo de profesionales calificados, con todas las especialidades que requiere el paciente a la hora de consultar por atención dental. Cuenta además con Higienistas Dentales Certificadas (encargadas de la Prevención Dental); Asistentes Dentales y Administrativos, todos ellos con vasta experiencia, a fin de brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

Nuestro principal propósito es entregar una atención integral, cómoda y cercana a nuestros pacientes, poniendo en el trato humano especial énfasis, considerando lo difícil que resulta para ellos acudir al dentista.

Contamos con una infraestructura y tecnología acorde a la odontología actual, manteniendo una permanente revisión e implementación, tanto en la capacitación de nuestros profesionales, como en el desarrollo de nuevas aplicaciones técnicas para el uso dental.
Es nuestra preocupación constante estar al día con las normar sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud, en todas las áreas que ello implica, como lo es la debida eliminación de los desechos contaminados o la protección radiológica, tanto para nuestros pacientes, como también para nuestros personal.

Nuestra Misión



DentoMed tiene como misión lograr día a día un servicio dental de excelencia, mejorando la salud bucal de los pacientes de la octava región.
Para ello cuenta con tecnología de punta, y principalmente con una red de profesionales de diferentes especialidades. Además, cuenta con la gran ventaja de poder entregar un servicio personalizado, donde se evalúa al paciente, se le explica y recomienda el tratamiento a seguir. Es por ello que DentoMed fomenta el trabajo bien hecho y con gran responsabilidad.

Nuestra Visión



DentoMed tiene como visión lograr ser reconocido como uno de los centros dentales más importantes de la zona, de alto prestigio, manteniendo a través del tiempo un alto nivel de calidad de trabajo y servicio en cada uno de sus pacientes.